Sunday, September 02, 2007

Visisitudes de un "pequeño salta-montes" !!el hombre necesita de una mujer para ser domesticado!!



Hola mis queridos cyber-nautas en el fin de semana me puse a pensar por algo q ocurrio de q el hombre necesitra de un ser femenino (con esto no me refiero al renglon de pajaros ni trasvestis) para ser domesticado.

como las 8:04 de la mañana un vecino muy buena gente con el cual me llevo super bien, pero q en ese momento le desee todos los improperios del mundo.pues el estaba escuchando musica, y parece por el volumen q tenia el radio q el estaba sentado a 10 cudras y por eso subio a'toa el volumen de su radio pues el tenia q tenerlo asi para q los hombres q estan de espedicion en la luna la pudieran escuchar. ese asarozo. imaginense ustedes un sabado despues de una noche de vodka en el parquesito. noche en la cual llegue a mi casa a las 3:15AM y me fuy a la cama como a las 4:30AM y que a las 8:04am tan solo a 3horas y media de yo haber cerrado los ojos tener q hacer una abrubta interupcion por q a un san barbaraso le dio por poner a oir musica al vecindario entero. mientras me lamentaba de no haberle dicho la direccion correcta del susodicho vecino a los muchacos de edeeste q lo estaban buscando para hacerle un paro a la energia electrica de su casa la semana pasada, algo milagroso paso la musica se dejo de oirse al volumen estrambotico. yo sorprendido por este hecho y tambien por estar de pendenciero me asomo a mi ventana y me doy cuenta q la razon del milagro es una rubia faldas corta q llegaba a pasarse el dia donde el gigolo de mi vecino. les confieso algo estoy enamorado de esa hembra pues cada vez q ella lo visita la musica vuelve a su estado natural de solo escucharse en la casa q se pone como debe de ser. es q cuando hay una mujer en la casa todo cambia. el hombre se domestica 1ro. el hombre se baña mas amenudo. 2do. el hombre come mejor. ya no solo es descubridor del fuego y del micro-onda para calentar lo q come, ahora tambien degusta de vainas gourmet. 3ro. la casa deja de ser una jungla para pasar a ser un ambiente armonico, de Feng shui y combinaciones raras de colores y vainas aromaticas y por el estilo. 4to. el hombre deja de andar como un jayao y pasa a vestir planchadito y con la combinacion de colores q mas le favorece al color de su piel. y por ultimo el hombre pasa de ser un animal, entorpecedor del descanso ajeno. a un ente civilizado y escuchar musica sin necesidad q se escuche tambien en marte.

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP