Thursday, September 13, 2007

NON FRIENDS POLICY

Ok primero lo primero, les pido excusas a las personas q toman de su tiempo para llegarle a mi blog, but estoy super duper mega, killado hoy y necesito desahogarme y lo hare por esta via.

Yo me considero y las personas q me conocen saben q es asi, una persona super Buena Fe. Amigos de mis amigos y super friendly. Q cuando me necesitan o me han necesitado nunca han oido un no de mi boca. Pero no se si por ser asi es q me pasan las cosas. De las q les contare acontinuacion y que me han hecho llegar a ir encontra de mi forma de ser, es “un plato strong” para mi de comer por q no esta en mis genes pero desde hoy.implemento una nueva manera de ser A NON FRIEND POLICY. Y esto se debe a q Me han clavado el cuchillo por la espalda el maso de veces, y yo siempre de mmg, sigo creyendo en las personas. Es super Mala onda sentirse traicionado y no se si será fruto a mi personalidad o es un efecto secundario del tipo de fragancia q utilizo (dolce & gabbana) pero he tenido q experimentar esa sensación.. He llagado a la conclusión de q no se puede confiar en las personas ni siquiera en las amadas, pues Judas jodio a Jesús, y era su pana full. Seria cool saber cual es la procedencia patológica de este patrón de conducta.

La primera y creo q fue la mas dolorosa fue cuando un ´´ amigo de crianza ´´ con el cual he compartido full desde q lo conozco hace mas de 13años y al cual le he dejado mi casa a su disposición, a la orden y desorden del mismo. Elaboro todo un plan criminal para atracarme. Le pago a tres tigueres y me cito pensando q yo tenia un dinero q se suponía yo tuviera en mi cartera. Y actualizo el beso de judas a una manera mas contemporánea: una llamada telefónica, me atracaron la experiencia fue espantosa y full. Yo me iba a ir al bollo con los panas y to la vaina, me sacaron primero 2 cuchillos y yo pensé “bueno se jodieron estos panas si piensan atracarme con dos cuchillos son 3 pero tu va a ver la salsa q les voy a dar” pero el tercero ya cunado tenia al primero en el piso con un brazo roto me saco una pistola y hay cambio la vaina, pero nada, se llevaron solo 2mil 450 pesos y todos mis documentos, pero lo q mas dolió y saco de mi realidad, fue cuando llamo al ´´ amigo de crianza ´´ para contarle y q nos juntáramos este me hace un papelazo de preocupado y killado y cuando le pido su cel. Prestado para hacer una llamada, me topo con un mensaje de texto q decía: ´´ el tipo esta en los banquitos atráquenlo ahora. ´´ (No no lo metí preso ni na, ni le di pal de vejigasos, no soy asi……. Pero perdí uno de los “ amigos q mas confianza le tenia”)

Otra vino de parte de la persona con la cual yo de estupido inherente pensaba pasar todos los días restantes de mi vida. Así mismo yo que estaba a solo mes y medio de mi boda, y mi querida novia me dice q tenia q ir al campo a atender a una cuñada q estaba en labores de parto, yo novio consiente, le doy permiso y $$$$ para el viaje y su estadía. Cuando de repente recibo una llamada un sábado en la mañanita, alertándome de q mi prometida estaba en un resort del país con otro susodicho varón masculino. Yo no lo quería creer pero como la fuente era una fuente súper segura, decidí ir al resort mencionado q no quedaba muy lejos de mi trabajo en ese entonces. Y Hooooo sorpresa, resulta q la cuñada en labores de parto era un amigo mutuo de la cuero de mi ex y yo, en lo único q ella no mintió era q en realidad estaban en labores de parto, pero en las primeras etapas de la gestación, en la penetración.

Y la mas reciente q no quiero ni relatar. Solo me limitare a decir q hay muchas personas y creo q en mi caso fuera de mi familia solo he podido contar con 4 panas “La Liga de la Justicia” después, la gran mayoría de panas son solo parásitos de la sociedad, Mediocres, q si uno triunfa les nace la envidia (de la mala) y q solo te hacen el coro cuando ven algún tipo de “ventajas” en ser tus amigos. Y cuando unos los necesita, o salen jullendo o simplemente no están. (y no es q la amistad es una relacion en donde se da para esperar, pero q mal se siente uno cuando necesita de un amigo aunq sea solo para conversar )Y lo peor son las personas q tienen la capacidad de desdoblarse y decirte en tu cara TU ERES MI HNO. Ute me ha ayudado mucho. Siempre estas hay para mi. Y a los 3 minutos despellejarte a tus espalda, hablando cosas q ni siquiera son como ellos lo cuentan y sin medir las concequencias de las mismas. En conlucion BLOOD IS BLOOD; FAMILY IS FAMILY AND AT THE VERY END WHEN ALL IS SAID AND DONE THOSE ARE THE ONES THAT COUNTS.

P.S.
Debo de sacarle la comida aparte a los panas de la LIGA DE LA JUSTICIA (Juan carlos Sanchez (q falta haces HNO., Carlos Marte, Sucrelys Romero, Marlet Lopez,) (y a varias personas q no mencionare sus nombres por ser caballero pero ellas saben quienes son) ( a ellos solo a ellos despues de mi familia se les permitira la entrada en mi Funeral, asi q si no estas en la lista, mejor ni vallas por q abra un bouncer en la puerta...y a pal... solo pal de la IED. los de la 2IED (ciudad nueva) seran tambien bienvenidos . y cada uno de los q recibieron copia de un mail reciente q mande. tambien se les quiere for free. y a Francarlos tambien
Juan, Sucre, YO, Carlos (falta Marlet Lopez y eso q tabamo bebiendo era solo blue berry, sin nada de alcohol... si ta biennnnnnnnn LOL.)

Raul Oseas Blondet Soto

0 comentarios:

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP