Tuesday, September 25, 2007

"A Blast from the Past." el Jevito. personaje historico por decadas



Como ha ido evolucionando el mundo fashion. En los 80 Dionis Fernandez hace alucion al jevito de esa epoca en su cancion. . Tengo un traje de Yves Saint Laurent un perfume de Paco Rabanne seis corbatas diseño Cartier Como toda la gente Dos camisas que son Cacharel Tres pañuelos de Coco Chanel Cuatro jeans, un reloj, y un mantel Como toda la gente. En los 90 Toque Profundo los definia a los jevitos de la epoca asi : Cuadre estudiado para impresionar,Su baile es calmado para no sudar, Cigarrillo en mano se pasea por Neón, Tropieza a cada rato y no pide perdón el Jevito jura que su estilo es natural Es Fácil reconocerlos todos visten igual, Caro caminar, postura GQ No usa cadena por no ser cadenu …... En el 2000 los muchachos del grupo mas apero y greña de Rock Cristiano en su epoca Nephes (donde yo tocaba) describieron a los jevitos cristianos de la siguiente manera. No necesito ser socio del country ni andar en la lincon montao en un porche ni ser bilingue ni saber computadora……Y aunq calzare unos ferragamos o, vistiera de pert a porte, o un Gucci me diera los minutos top secret es su venida pa este mundo……….

OK cool ahora necesito un favor como yo estoy super waaaay out of the Fashion world y hace mucho q no estoy en Fashion Mode. Alguien me podria decir cual es el prototipo del jevito 2007 ????

Read more...

Sunday, September 23, 2007

Right Clik al Corazon y Seleccionar la Opcion de Explorar...



Hola este es un consejo para todos aquellos q como yo tenemos Historias inconclusas. Historias q quizas comenzamos a escribir y fueron sencillamente grandiosas, llenas de passion, lujuria, y amor (bueno por llamarlo de alguna manera) o aquellas q por motivos ajenos a nuestra voluntad se quedaron sin terminar. Historias q hay q ponerle un punto y final. para q puedan formar filas junto a aquellos recuerdos q nos traen una sonrisa.......People terminen sus Historias de Amor. dense esta cancion y me entenderan mejor....



P.S.
Esta es mi manera de alguna forma terminar mis historias inconclusas. terminar mi lirbo. y recordar con una sonrisa a aquellas mujeres q formaron parte en ellas......se les quiere mucho. esp. a quien siempre sera mi negritabella mujer q precisamente me refirio esta cancion hace ya unos años

Read more...

Friday, September 21, 2007

"Dominicans Pro" PaPa JLG se la comio de nuevo.....

Los q me conocen saben bien que soy un enfermo con Juan Luis Guerra (como parte del legado de JuanCarlos,jeje) este video si esta apero, lo mejor q he visto como video nacional o internacional. La Conjugacion del concepto grafico del video con la historia q cuenta la cancion no podria ser mejor. (pa q vean q To al q Dios toca, se transforma en un pro.) en Dominicans Pro. el pro de los dominicanos JLG.

Read more...

Thursday, September 20, 2007

"Dominicans Pro" le dice hasta luego no Adios a RSANGELA ABREU

Dianchele que mala onda hasta aqui llego el journey de rosangela en LAIdol pero no es un adios sino un hasta luego por q yo seguire following up su carrera q estoy seguro no termina aqui sino q comienza. Ejemplo de esto es q en la 5 temporada de American Idol el q quedo en tercer finalista es el artista q ha vendido mas discos de esa temporada y muchas mas solamente superado por kelly C. me refiero a Chis Doughtry y creo q ese mismo fenomeno pasara en el LAI 2 temporada. aqui les dejo con su adios de LAIdol y su hasta luego de las tablas


Read more...

Wednesday, September 19, 2007

Dominicans Pro. Rosangela Abreu

Que lindo le queda el blanco a la condenada, que sexy. que bella y pa colmo me gusto mucho su version de "a puro dolor" cuando esa jeva sube, hay q joderse "que voz". La mulata del caribe. la W. Houston latina. cuanta sensualidad
Primera Cancion


segunda Cancion
Miren ese busto como se le ve al final de esta cancion. waoooo. cuanta sensualidad q buena y q bien canta esa condenada. "aunq pierda, ya es un IDOL. y cuenta con mis $$$ para comprar sus CD's y ver sus conciertos.


P.S.
un regalo para los panas q le llegan a mi blog. por si no pudieron ver bien a lo q me referia de su busto....

Siii Claro tambien me gusta su voz. enserio

Read more...

"Dominicans Pro." edicion especial

Bueno hoy para mi los Dominicans Pro son un grupo de niñ@s q me enseñaron q hay amor en mi ciudad, y aunq todavia sigo bajo el codigo de non friend policy, estos chicos me ayudaron mas de los q yo los fuy ha ayudar. (pues estaba de voluntario trabajando con ellos en el area de Deportes enseñandoles volleyball) y ellos fueron “ the pill I needed “ para que el kille q tenia se calmara y por un momento casi por un momento estos muchach@s me hicieron ver la vida desde otra perspectiva. A ellos les dedico este video q ademas de eso, creo q si no lo subia en la seccion de Dominicans pro esta no estaria completa pues el mensaje de la cancion es precisamente eso, los dominicanos somos Buenos todos y debemos resaltar q todavia conto y los problemas monetarios y las desigualdades socials q tiene nuestra tierra hay amor en nuestra ciudad.

Read more...

Thursday, September 13, 2007

NON FRIENDS POLICY

Ok primero lo primero, les pido excusas a las personas q toman de su tiempo para llegarle a mi blog, but estoy super duper mega, killado hoy y necesito desahogarme y lo hare por esta via.

Yo me considero y las personas q me conocen saben q es asi, una persona super Buena Fe. Amigos de mis amigos y super friendly. Q cuando me necesitan o me han necesitado nunca han oido un no de mi boca. Pero no se si por ser asi es q me pasan las cosas. De las q les contare acontinuacion y que me han hecho llegar a ir encontra de mi forma de ser, es “un plato strong” para mi de comer por q no esta en mis genes pero desde hoy.implemento una nueva manera de ser A NON FRIEND POLICY. Y esto se debe a q Me han clavado el cuchillo por la espalda el maso de veces, y yo siempre de mmg, sigo creyendo en las personas. Es super Mala onda sentirse traicionado y no se si será fruto a mi personalidad o es un efecto secundario del tipo de fragancia q utilizo (dolce & gabbana) pero he tenido q experimentar esa sensación.. He llagado a la conclusión de q no se puede confiar en las personas ni siquiera en las amadas, pues Judas jodio a Jesús, y era su pana full. Seria cool saber cual es la procedencia patológica de este patrón de conducta.

La primera y creo q fue la mas dolorosa fue cuando un ´´ amigo de crianza ´´ con el cual he compartido full desde q lo conozco hace mas de 13años y al cual le he dejado mi casa a su disposición, a la orden y desorden del mismo. Elaboro todo un plan criminal para atracarme. Le pago a tres tigueres y me cito pensando q yo tenia un dinero q se suponía yo tuviera en mi cartera. Y actualizo el beso de judas a una manera mas contemporánea: una llamada telefónica, me atracaron la experiencia fue espantosa y full. Yo me iba a ir al bollo con los panas y to la vaina, me sacaron primero 2 cuchillos y yo pensé “bueno se jodieron estos panas si piensan atracarme con dos cuchillos son 3 pero tu va a ver la salsa q les voy a dar” pero el tercero ya cunado tenia al primero en el piso con un brazo roto me saco una pistola y hay cambio la vaina, pero nada, se llevaron solo 2mil 450 pesos y todos mis documentos, pero lo q mas dolió y saco de mi realidad, fue cuando llamo al ´´ amigo de crianza ´´ para contarle y q nos juntáramos este me hace un papelazo de preocupado y killado y cuando le pido su cel. Prestado para hacer una llamada, me topo con un mensaje de texto q decía: ´´ el tipo esta en los banquitos atráquenlo ahora. ´´ (No no lo metí preso ni na, ni le di pal de vejigasos, no soy asi……. Pero perdí uno de los “ amigos q mas confianza le tenia”)

Otra vino de parte de la persona con la cual yo de estupido inherente pensaba pasar todos los días restantes de mi vida. Así mismo yo que estaba a solo mes y medio de mi boda, y mi querida novia me dice q tenia q ir al campo a atender a una cuñada q estaba en labores de parto, yo novio consiente, le doy permiso y $$$$ para el viaje y su estadía. Cuando de repente recibo una llamada un sábado en la mañanita, alertándome de q mi prometida estaba en un resort del país con otro susodicho varón masculino. Yo no lo quería creer pero como la fuente era una fuente súper segura, decidí ir al resort mencionado q no quedaba muy lejos de mi trabajo en ese entonces. Y Hooooo sorpresa, resulta q la cuñada en labores de parto era un amigo mutuo de la cuero de mi ex y yo, en lo único q ella no mintió era q en realidad estaban en labores de parto, pero en las primeras etapas de la gestación, en la penetración.

Y la mas reciente q no quiero ni relatar. Solo me limitare a decir q hay muchas personas y creo q en mi caso fuera de mi familia solo he podido contar con 4 panas “La Liga de la Justicia” después, la gran mayoría de panas son solo parásitos de la sociedad, Mediocres, q si uno triunfa les nace la envidia (de la mala) y q solo te hacen el coro cuando ven algún tipo de “ventajas” en ser tus amigos. Y cuando unos los necesita, o salen jullendo o simplemente no están. (y no es q la amistad es una relacion en donde se da para esperar, pero q mal se siente uno cuando necesita de un amigo aunq sea solo para conversar )Y lo peor son las personas q tienen la capacidad de desdoblarse y decirte en tu cara TU ERES MI HNO. Ute me ha ayudado mucho. Siempre estas hay para mi. Y a los 3 minutos despellejarte a tus espalda, hablando cosas q ni siquiera son como ellos lo cuentan y sin medir las concequencias de las mismas. En conlucion BLOOD IS BLOOD; FAMILY IS FAMILY AND AT THE VERY END WHEN ALL IS SAID AND DONE THOSE ARE THE ONES THAT COUNTS.

P.S.
Debo de sacarle la comida aparte a los panas de la LIGA DE LA JUSTICIA (Juan carlos Sanchez (q falta haces HNO., Carlos Marte, Sucrelys Romero, Marlet Lopez,) (y a varias personas q no mencionare sus nombres por ser caballero pero ellas saben quienes son) ( a ellos solo a ellos despues de mi familia se les permitira la entrada en mi Funeral, asi q si no estas en la lista, mejor ni vallas por q abra un bouncer en la puerta...y a pal... solo pal de la IED. los de la 2IED (ciudad nueva) seran tambien bienvenidos . y cada uno de los q recibieron copia de un mail reciente q mande. tambien se les quiere for free. y a Francarlos tambien
Juan, Sucre, YO, Carlos (falta Marlet Lopez y eso q tabamo bebiendo era solo blue berry, sin nada de alcohol... si ta biennnnnnnnn LOL.)

Raul Oseas Blondet Soto

Read more...

"DOMINICANS PRO" Rosangela Abreu. top 4. Ahora solo nos quedan 2...solo 2 para q Ella Gane

Bueno ppl que apero q Rosangela esta ahora entre los top 3 . TOP 3.( y lo cool es q estoy poniendo los videos de ella y dandole seguimiento desde el primer concierto) debo dedicarme a busca talento. dense estas canciones.y vuelvo y digo que buena esta esta jeva q linda Diosssss miren ese look de la primera cancion y el punk de la segunda. uffs..( se le ve muy bien su busto)(que cuerda cada vez q el presentador salta con '' la morena de puerto rico'' sin ofensas esa jeva nacio y comio mangu en DR y ella lo enfatizo DE PUERTO RICO Y REPUBLICA DOMINICANA (dominican Republic)...ojo con los dos panas q quedan son dos aperos tambien.

Primera cancion de la noche


Segunda cancion de la noche


aqui les dejo una probadita de los dos panas q son pal de verdugos tambien.
carlos

Ricardo


MI ALLTIME FAVORITE DE L.A.Idol
Hernan.....este fue un participante de la primera edicion de LAI y quedo en 3er finalista, dense esta cancion.(tendran q aguantar mucha chachara pero la cancion ta super cool) ( se la dedico a esas 3 personas, las cuales quisiera tener a mi lado. claro esta no al mismo tiempo por q se armaria el depelote.. lol.)

Read more...

Sunday, September 09, 2007

un right click al corazon y seleccionar la opcion de "explore" (explorar). II parte


Ella tenia :
un par de piernas largas, para escalar libertad
un par de ojos cafe, para la hora del te
un te quiero y navegar en su pelo
disfrutar del paisaje, brisas de deseeo
recorriendo su espalda, hasta el ocaso tierno
donde se pierden en el infinito
todas las ganas de amar.

Raul Oseas.

Read more...

Thursday, September 06, 2007

" DOMINICANS PRO " Rosangela Top 5 en esta ocacion se volvio loca

Que bien se ve la condenada, cogio piedra para los mas pegueños, contrale como canta esta jeva. elegante y fina. super hermosa y que voz que voz que voz. ojala Dios me haga tropezar con una jevita asi, q se vea bien, y que cante tan apero, (puede ser vizqua y a mi no me importa)


PRIMERA CANCION



SEGUNDA CANCION

Read more...

Sunday, September 02, 2007

Wyclef Jean - Two Wrongs (feat. Claudette Ortiz) Lyrics And Video


una de mis nuevas canciones favoritas.
letra y video.
Wyclef:
I'm just sittin' here playin' the guitar
Claudette:
City high, Claudette, Clef
Verso 1:
(Wyclef)
Ehh, excuse me
If you see me screamin'
Deep in my mind
Im only dreamin'
Cuz if i wake girl
And your not by my side
I feel like half of me
Is no longer alive
So please shorty,
Before you walk out that door, booby
Would you listen to my song?
(Claudette)
If only, I give you one last chance
With the devil you can no longer
You’ve got to be faithful
So we could be prooful
Build a family
And follow God’s destiny
So just before I run to the block, papi
I might listen to your song
(Wyclef)
OH, before you walk out that door listen
Wyclef: They say two wrongs don’t make it right
Claudette: Don’t make it right
Wyclef: So if I’m wrong, I ain’t tryna fight
I’m tryna have some dinner wit some candlelight
Claudette: Yeah, yea
Wyclef: Lay up in tha bed and make love all night
Claudette: So papi I won’t leave
Maybe I’ll just stay
But promise me that you’ll do tha same
Wyclef: Girl Ima love you, like I never loved you
Claudette: Touch me, like you never touched me
Wyclef: Yo, if you give me the chance girl, I’m gone show you
(Claudette)
That I forgive you
But I ain’t gone forget
That you brought me a reason
(Wyclef)
Baby, baby, baby, baby
But I have grown
From a thug into a man
Built my castle with bricks,
And no longer with sand
Oh girl
(Claudette)
Then just before I run to the block baby,
I might listen to your song

Read more...

volvi a mis inicios.... regrese a lo basico......

En la noche del viernes fuy a un concierto de rock cristiano y me marco por completo que full es ver a la juventud cristiana en gozadera haciendo mush tirandose al publico. brincando con canciones cristianas con canciones de rock. aprendi q cuando uno es rocker por mas q lo quiera poner en un low-profile el way sale por q sale. al ver a mis antiguos compañeros los muchachos de addicted to jesus me volvi loco que apero ta el grupo cuanto a evolucionado q envidia me dio de seguir tocando como cuando comense con ellos, los panas de tocando la cruz que gozadera con esos jevos, la musica estuvo super apera fuera de seria, super cool. a nivel de q tengo un grupo de rock favorito nuevo (no solo de rock cristiano sino rock over all) el cual comparto con ustedes al final de este escrito. el guitarrista de jabes es un greña, papa si lees esto o alguien q te conoce lo lee. me quito el sombrero y dejo mi calva al descubierto ante usted. carlito santana es un niño de teta al lado de el. y el mensaje q llevan estos panas en Gnral divercion totalmente crazy. cool, way out.. pero sana y en Cristo.

Cristo es la roca en ingles Jesus is the rock. so lets rock the world.



P.S.

Pense q estaba viejo para esas cosas pero al ver a los panas de addicted y al guitarrista de jabes i just realized that when you rock once you will never be the same guy againg.


dense los myspace de los grupos para q oigan su musica q ta mortal/

Addicted to Jesus.(lean su biografia. para q vean. q no miento mi nombre esta hay como guitarrista. oseas blondet)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=114550525

Tocando la cruz
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=109719034

Jabes
http://www.myspace.com/jabesband

Read more...

Visisitudes de un "pequeño salta-montes" !!el hombre necesita de una mujer para ser domesticado!!



Hola mis queridos cyber-nautas en el fin de semana me puse a pensar por algo q ocurrio de q el hombre necesitra de un ser femenino (con esto no me refiero al renglon de pajaros ni trasvestis) para ser domesticado.

como las 8:04 de la mañana un vecino muy buena gente con el cual me llevo super bien, pero q en ese momento le desee todos los improperios del mundo.pues el estaba escuchando musica, y parece por el volumen q tenia el radio q el estaba sentado a 10 cudras y por eso subio a'toa el volumen de su radio pues el tenia q tenerlo asi para q los hombres q estan de espedicion en la luna la pudieran escuchar. ese asarozo. imaginense ustedes un sabado despues de una noche de vodka en el parquesito. noche en la cual llegue a mi casa a las 3:15AM y me fuy a la cama como a las 4:30AM y que a las 8:04am tan solo a 3horas y media de yo haber cerrado los ojos tener q hacer una abrubta interupcion por q a un san barbaraso le dio por poner a oir musica al vecindario entero. mientras me lamentaba de no haberle dicho la direccion correcta del susodicho vecino a los muchacos de edeeste q lo estaban buscando para hacerle un paro a la energia electrica de su casa la semana pasada, algo milagroso paso la musica se dejo de oirse al volumen estrambotico. yo sorprendido por este hecho y tambien por estar de pendenciero me asomo a mi ventana y me doy cuenta q la razon del milagro es una rubia faldas corta q llegaba a pasarse el dia donde el gigolo de mi vecino. les confieso algo estoy enamorado de esa hembra pues cada vez q ella lo visita la musica vuelve a su estado natural de solo escucharse en la casa q se pone como debe de ser. es q cuando hay una mujer en la casa todo cambia. el hombre se domestica 1ro. el hombre se baña mas amenudo. 2do. el hombre come mejor. ya no solo es descubridor del fuego y del micro-onda para calentar lo q come, ahora tambien degusta de vainas gourmet. 3ro. la casa deja de ser una jungla para pasar a ser un ambiente armonico, de Feng shui y combinaciones raras de colores y vainas aromaticas y por el estilo. 4to. el hombre deja de andar como un jayao y pasa a vestir planchadito y con la combinacion de colores q mas le favorece al color de su piel. y por ultimo el hombre pasa de ser un animal, entorpecedor del descanso ajeno. a un ente civilizado y escuchar musica sin necesidad q se escuche tambien en marte.

Read more...

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP