Friday, October 31, 2008

You should Really put on that ReD Dress !!!

Dedicados a las Jevitas-Chicas Malas q se dan este blog :

Si eres de aquellas mujeres sexys de las q disfrutan poner a sufir a los hombres y volveirnos locos, al verte. cambiadita ready 4 the action, insitando los deseos carnales mas ocultos de todo ser-vivo q disfrute de la sensualidad femenina. Vestir de Rojo seria una buena opcion. (yo pensaba q era de negro [en vestidos o ropa interior), [o] el blanco para los pantalones pues particularmente esos son los q me pone en acelere a mi, pero estaba very Wrong).

Un estudio, liderado por un psicologo de apellido Elliot (un enfermito tiene q ser) de la univ. de Rochester, N.Y. Confirma q el rojo es el color del romance (ahora entiendo por q pa el 14 de febrero, casi to las cosas tan entintadas con rojo y los Labiales o mejor dicho los pinta-labios mas vendidos son los de rojo). Elliot llego a la conclucion de esto (pues parece q no tenia oficio) debido a un estudio con Hombres-Masculinos -Machos q se Respetan y sus reacciones a fotos de feminas con vestimenta en diversos colores.

.....And guess what ?

Cuando las muejres de las fotos estaban vestidas de rojo. estos panas las persivian sexualmente mas atractivas. (ahora entiendo por q el Lobo taba en Caperucita, si fuera una Caperucita Mamey, o Verde quizas no coje tanta lucha la pobre Caperucita Roja.)

Yo estoy por creer eso, por q la jeva q ven en el back-ground de esta foto de vestido Rojo, a mi entender era una de las mas sensuales/sexys q estaban esa noche en ese bar.





Este es el resultado de paises super-duper desarrollados en donde ya no queda nada mas q investigar en avances tecnologicos/medicos o Ecologicos y por no estar sin hacer nada entonces se ponen a hacer estudios de este tipo.No me gusta mucho [re]postear de la blogsfera ( pero lo cool es q cuando lo hago, le doy un twist, lo pongo a mi version. So agradecer a www.atronao.com por q de un post de ellos fue q me surgio la idea de este.

Read more...

Thursday, October 30, 2008

W AXL ROSE and Guns n' Roses -- New Release

bueno mi gente cool, bella y/o Rockers. aqui comparto el nuevo single de los GNR (my all time favorite band)/ No esta tan apera como en los tiempos de Slash pero como quiera esta super cool. I strongly recommend you to hear it.

"Chinese Democracy"

Read more...

"In The Heights" El Musical.... Una Vaina Bien

El jueves mientras escuchaba el programa radial "A la hora de las 12" por Radio Listin 99.7 fm. "El LECHU" mientras daba un aqueroceo Gnral (apto para todo publico)(en buena lid) de su viaje a N.Y. y su asistencia al concierto de ColdPlay. El hizo un comentario acerca de este musical de Broadway llamado : "In The Heights" y la musica de este musical esta mortal. Tenia mucho q no me [sor]-prendia (me refiero a asombro/shock, no a una monja borracha) comparto con ustedes este video. dense esta cancion, ta muy muy apera. Este musical fue galardoneado como el mejor musical del 2008 en los premios Tony, ho mejor dicho, en los Tony Awards. para los q no vamos a pasar por Broadway en estos dias y queremos darnos el musical entero, podemos comprarlo por Amazon. (clickea aqui : In The Heights )



aqui les dejo parte de las letras de la cancion.

USNAVI:
Lights up on Washington
Heights, Up at the break of
day
I wake up and I got this little
Punk I gotta chase away
Pop the grate at the crack
Of dawn, Sing
While I wipe down the awning.
Hey y'all, Good morning.

PIRAGUA GUY:
Ice cold piragua! China.
Cherry. Strawberry. Just for
today, I got mamey!

USNAVI:
Yo, piraguero, como estas?

PIRAGUA GUY:
Como siempre, Senor Usnavi.

USNAVI:
I am Usnavi and you prob'ly
Never heard my name
Reports of my fame are
Greatly exaggerated
Exacerbated by the fact
That my syntax
Is highly complicated cuz I
Emigrated from the single
Greatest little place in the
Caribbean
Dominican Republic
I love it
Jesus, I'm jealous of it
And beyond that,
Ever since my folks passed
On,
I haven't gone back
Goddamn, I gotta get on that

Read more...

Tuesday, October 28, 2008

FROM CSI MIAMI : Horatio Carey, upps perdon Caine

lol. esta es una parodia muy buena de Horatio Caine from CSI Miamia por Jim Carey.



y miren la version criolla de Horatio Caine, esperen soon a Manuel Mota en CSI SDQ. (lmao)

Read more...

Monday, October 27, 2008

UNA CENICIENTA DOMINICANA




La joven Arlenis Sosa, fue descubierta por Luis Minieur como colon descubrio a America, pero en este caso para beneficio y progreso de lo descubierto. La joven Modelo Dominicana Arlenis Sosa fue elegida por la compañia Lancome para ser su rostro por 2 años por la modica suma de 1.2 millones de Dolares.


la jeva esta bien, pero yo conosco a hembras mas duras de hay, y que son puras dominicanotas , no es criticando nada, por el contrario celebro, sus 1.2 millones (ella es muy humilde y agradecida, es super buena onda) pero creo q conosco jevitas mas duras de hay. (surge ahora en Digoleyo un nuevo club el de las Mamis de 1.2 millones a mi entender

Read more...

Thursday, October 23, 2008

Dejar de Quejarse y Empezar a Actuar........Para eso hace falta muchos Queko Jones.

Buscando otra cosa totalmente diferente, me tope con un blog muy apero, de alguien q aunq dudo me conosca o acuerde de mi, (eso siempre pasa son los lideres, muchas personas los conocen a ellos pero ellos a pocos, pero no me mal interpreten, el pana es muy cool) y quiero compartir este fragmento de uno de sus posts con ustedes, pues hoy mismo estaba hablando de esto con con una Sra. en mi hora de almuerzo. Y llegue a la conclucion, de que, si usted no esta dispuesto a cambiar algo, cojoyo, no se queje de eso... y el post q comparto a continuacion va de la mano con este pensar, que coincidencia mas apera !!!

Fragmento : B the freaking S (BS… bi es) como dirían los gringos. Miér…. coles como diríamos nosotros. ¡Dej(á)te de joder! Como dirían los argentinos. ¿De qué sirve estar preocupados, interesados, dolidos y hablar de eso si parece que nos gusta estar asi? Si te vas a quejar que sea porque vas a hacer algo… sino es un simple chisme. Si estás visiblemente cómodo (aunque expreses tu incomodidad) con la situación: no te quejes, ni pretendas preocupación… da gracias a Dios… es mejor. Si te vas a quejar que sea porque vas a hacer algo… sino es un simple chisme.



Link del blog : http://veldugo01.blogspot.com/ (les aseguro les gustara y sera de bendicion, Especial para los q piensan q ser Cristiano No ta, o es ser aburrido o fanatico)

Read more...

Monday, October 20, 2008

"Ser Gay or not Ser Gay" -Here is the Dilema

No se si a algunos de ustedes queridos lectores "machos q se respetan" han tenido algun tipo de "problemas existenciales"....... (si quieres saber q es esa vaina de problemas existenciales, dale un click a : ¿Qué carajo es un "problema existencial"?? q la escritora gloria morillo tiene un buen post q lo define de una manera muy cool).
Pues bien, Tengo un pana (siempre es un pana) q tiene uno de esos problemas existenciales....., El jevo tiene una fabrica/seccion industrial de embutidos, del queso q tiene,... parece un cachorro en calor, deseando poder encausar todo este mix de ira, ansiedad y deseos carnales en pocos segundos de pasion; y poder pronunciarle, a esta cualquiera q fuera esta, la elegia o victima, aquellas palabras, q solo un momento de euforia podria causar, deseando q ella,... aunq no sea perfecta, se acerque a lo q el simplemente, soño, aunq sea esta compartida. (si, si, si la ultima oracion, proviene de una cancion de silvio.)
Ahora he aqui el dilema, "problema existencial".... Al "pana" se le ha tirado en un coro una jevita q no se ve nada mal, con una mejor punteria q la de "robin from the hood" (punteria no puteria),.... Queriendolo atetar y gozar de su debil he indefenso cuerpo, improvisando movimientos y ternura, mas agregando la cadencia de los cuerpos al bailar, un cigarro compartido y un viaje de tragos, de los q quitan los sentidos......., (todo esto como armamento mortal, para poder darse a el "pana")
y que creen ustedes q hizo "el pana",..... si aquel pana, propietario del consorcio de embutidos del q les hablaba, ese barbaraso, saben q hizo.... Reboto a la jevita en multiples ocaciones, tanto asi q la pobre sintiendoce mal, trato de ahogar sus penas con su amigo en el baño, y juro nunca mas volver a hablarle a ese cuasi-Gay....(ya q el barbaraso de ese "pana" no quiso hacer na)
Digoleyo, Preguntoleyo, sera ese pana Gay ???........ Un "Macho q se respeta" le habria metido mano sin pensarlo 2 veces ?....... que creen ustedes ?

Read more...

Saturday, October 18, 2008

Un Post de Agradecimiento.

Primeramente quiero agradecer al personal/dueños de Atrios Bar & Lounge : por las atenciones prestadas y hacer todo lo posible para q pudieramos disfrutar de una noche agradable. (se los recomiendo a todos, es un lugar aperisimo, tranquilo, en guille, con varias ambientaciones (4 secciones, dentro del mismo local), acojedor, un personal super cool y atencion de primera. (no, no es q sea pana de los propietarios ni nada por el estilo, es solo q la pase muy cool)
Las fotos estan en mi Hi5.
A las personas q compartieron conmigo esa noche, GRACIAS......

A las personas q llamaron o escribieron confirmando su aucensia....Gracias (I´m not being sarcastic, for real thanks. i understand.)

But to, las q confirmaron su presencia pero brillaron por su aucensia..., Gracias

a estos les hare llegar otra invitacion. (ver imagen below),




Don´t get me worng, honestly and usually I don´t give a F·%K, We can not force people to hang out with us, but what really blew me out of my confort zone, it´s ppl that say they would and at the very last minute, they let you waitting, or changed their minds in a short notice, diantre ppl, Concho, balbarasos reserve para 15 personas y luego despues de hablar con ustedes tuve q llamar para reservar nuevamente para 30 personas y al final we were just 17. Pero no hos preocupeis, los invitare a otro party, yeah right......, no for real, I will..., but this invitation will be to a party for people I don´t like.

Read more...

Friday, October 17, 2008

Gracias ...ahiequeprende.com

hey que chulo, quiero darles las gracias al staff de http://www.ahiequeprende.com/ por su reseña en su pagina. mas q agradecido, mas q agradecido. entren a : http://ahiequeprende.com/2008/10/17/¡que-lo-cumpla-feliz/#more-5078
pa que la vean.

Read more...

Thursday, October 16, 2008

Que Aperidad !!!!


gracias a la vida q me ha dado tanto,
gracias a la vida q me ha hecho sentir tanto.


Inesperadas solpresas, resurrecciones gratas, autenticas sonrisas de un mar en calma.
memorias caprichosas, descargo de conciencias, inesperados deseos en el ocaso de mi sueños.
por fin han muerto, my demons were faced
la cancion ya tiene coro, el aprendiz ya tiene sensei 先生,
Los q me conocen saben que soy un lunatico, soy enfermo con la luna..... y mas cuando esta en su estado de luna llena o nueva, he sabido pasar horas mirando hacia ella, pensando, escribiendo y recordando......(no no es q este loco) y ayer la luna estaba........ simplemente regia.... tiene una magia especial. miren la imagen de la luna de ayer

Read more...

Wednesday, October 15, 2008

Gracias por Felicitarme

El ser humano aprecia las cosas, cuando comienza a perderlas, (sera por eso q aprecio tanto el cabello de la cabeza), Gracias Amigos por dejarme ver y apreciar q los tengo, sin la necesidad de tener q perderlos........


A todos los q me felicitaron en este dia (por telefono, mini-mensajes, e-mail, Hi5, Hi5 comments y mensajes), Gracias


A los q trataron y no pudieron, debieron esforzarse mas


A los q no lo hicieron, I hope you all have a nice day :) lol


los espero en atrio a todos el viernes 17 de 8/2 am.

Read more...

Tuesday, October 14, 2008

Happy B-Day To Me

Habra un open bar en Atrio de 8 / 2 am, y el lugar esta muy apero, por solo 300 p/p, asi q estan invitados todos, si quieren caerle por alla. esta cerca de la quincena asi q si no van no utilicen la excusa de "tamo en olla" solo son 300 pesitos y es open bar
C/ Vicente Celestino Duarte # 3, Atarazana, Zona Colonial, Santo Domingo; del lado izquierdo del parqueo general de Atarazana. detras de Atarazana 9.

Read more...

Monday, October 13, 2008

Una Cancion apera, apera, apera

Las ultimas 2 canciones son de Maridalia Hernandez pero es q son dos ditas canciones. en esta semana les dejo a : Para Quererte. (denle caco a la letra y veran por q lo digo)

Para quererte hay que entender que para amar tu
soledad hay que sentir tu compañía,
para decirte amor hay que estar claro hay que
vivir la intensidad de un corto beso cada
día.

Para quererme hay que entenderme para amar mi
libertad hay que encerrarse en mi prisión,
para decirme amor hay que estar claro se necesita
mucho más que una caricia en el
rincón.

CORO

Quiero de ahora en adelante que en cada esquina
de la casa seamos amantes principiantes que
aprenden a multiplicar…

Quiero de ahora en adelante que tu cuerpo se
acostumbre a mis manos que toque de otras manos
rechaces quiero aprender del amor amar…

Para querernos hay que entendernos es necesario
comprender que somos dos en lo adelante, para
[ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/F9DM ]
juzgarnos hay que estar claro le hacemos caso al
corazón cumplimos siempre lo que mande.

CORO

Quiero de ahora en adelante que en cada esquina
de la casa seamos amantes principiantes que
aprenden a multiplicar…

Quiero de ahora en adelante que tu cuerpo se
acostumbre a mis manos que toque de otras manos
rechaces quiero aprender del amor amar…

Read more...

Right Click al Corazon...... Literatura

Quisiera hacerte de cada simple Oracion, una compuesta pasion;
viviendo Acentuando cada mañana, con gotitas de sudor el edredon de tu almohada;
quitando los Superlativos de tu piel, poniendo Adjetivos hasta al reves;
y aunque yo no sea yo tu Sujeto, dejame ser el Nucleo de este Predicado.

Read more...

Friday, October 10, 2008

TGIF --- Material Recreativo --

Ppl, primero lo primero, este video lo pude obtener gracias al blog : www.ensegundos.net q es una pagina a la q siempre entro, si quiero estar al dia de las informaciones al segundo, y muchas otras cosas mas (payoleando lo bueno).

Ahora si,
Todo el q me conoce bien sabe q tengo (2) debilidades a lo q mujeres se refiere, que para mi son las 2 mujeres mas hermosas q hay en la faz de la tierra, (y eso lo pienso desde hace uffsss, hasta q me presenten algun otro cromito q este mejor q ellas.)

Las mujeres mas bellas a mi opinion.

Betty de Divertido:


Halle Berry :


Hay Dios..... Gracias por hacer obras de arte tan lindas.....

Read more...

Sunday, October 05, 2008

El por q de las Cosas.....

Se que he publicado muchos posts lately de Right Click al Corazon y Seleccionar la Opcion de Explorar. (q BTW el nombre y el diseño de la imagen es mio y esta registrado, digo esto por q ya vi mi imagen en otro blog.y sin permiso concho) ......

Pero volviendo al por q de estos post es por q

: QUIEN NO SABE DE AMOR NO SABE NADA

Deense esta cancioncita de Maridalia Hernandez, no Comments
Quien no sabe de amor no sabe nada (maridalia hernandez).mp3 -

P.S ( no, no es q este enamorado o tenga ya jevita, es solo q he vivido, he amado pero sobre todo estoy recordando.) viene diciembre y no pretendo pasarlo alone, pero lastima q quizas what we want, la vida por sadica ...... No Comments

Read more...

Anoche Soñe..... Right Click Al Corazon y Seleccionar la Opcion de Explorar





I´m Scare, I´m terrified
pues en los sueños, limites no hay....
Hielo, Limon y Sal, a simple kiss and i said goodbay







Muchos escritores iniciarian este post de la siguiente manera : Anoche Soñe q te Besaba......... (pero yo no porq eso esta ya muy trillado y gastado.., oigan esa vaina ahora soy escritor, jeje) aunq being honest to God , Anoche Soñe q la Besaba... (para leer el post completo clickear aqui : http://digoleyo-post.blogspot.com/2008/10/anoche-soe-right-click-al-corazon-y.html







Read more...

Friday, October 03, 2008

TGIF !!! What a Week -- Weekend Activities

Hey viernes en la tarde, a solo 15 minutos de q la jornada de la semana termine (y estoy super contento por esto, mierkina ppl, nunca habia estado tan cansado fue una semana not cool at all, gracias a la conjuntivitis, esa asaroza, no no me dio, eso fue lo malo, yo loco por q me diera a mi y le viene a dar a dos de mis empleados y en el departamento somos solo 6 inlcuyendo el board-cordinator (osea q el no se cuenta) )

Las Actividades para el fin de semana en orden de prioridades son las siguientes :

1- Caminantes por la vida
Domingo 5 de Octubre 10 AM
Caminantes por la Vida....hay q ir a apoyar esta actividad, solo un dato entre todas las cosas positivas q se ha logrado por medio de esta actividad, es q en el año pasado se hicieron 3mil papanicolaus(no se como se escribe eso, pues eso no me lo hacen a mi) y de esos 3mil encontraron 1,800 casos de lesiones vaginales q de no haberlas detectado a tiempo hubieran sido cancerosas.

2- SDFC (Santo Domingo Funk Crew )

Sabado 4 de Octubre 11 pm / $ 400 p/p
SDFC en concierto Soul on the Floor, hay q darse a estos panas tocando,,, todavia me acuerdo de la cura cuando estos le hicieron el opening a los Amigos Invisibles que tripeo ese concierto, lo q estoy loco por ver es si el vocalista sigue siendo el mismo.(aquel q trabajaba en Mango TV, en el despeine) y si mi herrrmano Gustavo Lazala ( gustafunk)sigue en la guitarra. el concierto sera en club 60 frente al teatro nacional(payola para ellos)
3- Juntadera en la zona colonial (parquesito Duarte)

3 - 4 Octubre -- Zona Colonial (parquecito Duarte)

Los Super Friends (mejor digo la Liga de la Justicia por q eso de superFriends se olle medio cheesy) con motivos de su llegada al pais del inseparable superman (que se fue a españa a hacer un diplomado y ya va por 2) y como carlos estara in town este weekend nos juntaremos en la zona a curarnos de nuestas andanzas pasadas y ponernos al dia de lo q ha estado pasando en nuestras vidas. y quien sabe y ver q se liga. lol

Foto data de hace ya 2 años

Panas como esos ya no los hacen, sus modelos de entereza y entrega para sus amigos fue descontinuado hace ya mucho tiempo, por eso es q digo cultive las amistades con sus amigos de antaño por q esos at the end of the day son tus amigos, well at the begining of the day too, depende si despiertan en camas continuas, claro esta cada quien es su cama, no hay batmans ni robins )

Una sola cosa mas tratare de escribir algo esta semana pues hablando con una vieja amiga a la q siempre le he tenido ganassss. (de escribir una cancion, contrale esa mente de ustedes) me llego la idea de q pretty ladies shouldn't get married, and that hot mamas always will be hot mamas no matter the year, and when the time screw them hard, they'll become hot grandma's

Read more...

Thursday, October 02, 2008

Evangelistic goals of Christian rock



Many Christian bands have an explicitly evangelistic goal - they hope to use their music to attract new converts to their faith. Some musicians try to draw in non-Christian listeners by writing songs with an under-the-surface Christian message. These bands include Switchfoot, P.O.D., Kevin Max, and Relient K.
However, the aims for making Christian music vary among different artists. Other Christian artists such as Chris Tomlin, Tree63, Audio Adrenaline and Not Afraid sing more explicit worship songs, incorporating lyrics that directly worship God. Many of these songs are played at more contemporary churches and used to lead congregations in worship. These artists receive less criticism, however they also receive less praise from non-Christian listeners.

It's being a while since i was a part of any rock band, and i dont know how that movement is doing, but once you go Rocking you'll never go back, if any one have any info about local rock bands please inform

GBU all, and keep up rocking ...............
hey, a todos los Rockers out there, call me sometime to see if whe can arrange una tocadera por hay.

Read more...

Wednesday, October 01, 2008

De Campamento con Omar Payano



Este es un proyecto q aunq creo q no llegara a un Casandra o Oscar (ojala y se de lo contrario para callarme la boca).... creo en la pelicula,... vi el trailer y me tripeo el maso... es una especie como de esas peliculas de summer camp gringas que veiamos en los 90 de comedias.

Me gusto ver tambien en uno de los papeles protagonicos a mi herrrrmano (aunq tengo pila q no lo veo) Omar Payano, (gran tipo), y me hizo recordar esas tardes y noches en Taino Music cuando cojiamos pa ya a ensayar o pasar el rato (juan carlos, carlos y todos los demas musicos q pasaron por Nephes (que son muchos) saben de lo q les hablo).

en fin...... dense la pelicula, q a mi entender esta muy apera... y es una buena opcion para verla en familia.

Me di cuenta de q el trailer estaba online, gracias a la mejor pagina de Cine de la Republica Dominicana y Cuidao (payoleando lo bueno) : http://loultimoenelcine.blogspot.com/

Read more...

Silvio Rodriguez -- Quien Fuera --

Estoy buscando una palabra
en el umbral de tu misterio.
¿Quién fuera Alí Ba-ba?
¿Quién fuera el mítico Simbad?
¿Quién fuera un poderoso sortilegio?
¿Quién fuera encantador?
Estoy buscando una escafandra,
al pie del mar de los delirios.
¿Quién fuera Jacques Custeau?
¿Quién fuera Nemo el capitán?
¿Quién fuera el batiscafo de tu abismo?
¿Quién fuera explorador?
Corazón obscuro,
corazón con muros corazón que se esconde,
corazón que está donde,
corazón en fuga,
herido de dudas de amor.
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
Corazón obscuro,
corazón con muros corazón que se esconde,
corazón que está donde,
corazón en fuga,
herido de dudas de amor. .



Supported by : Juan Carlos Sanchez

Read more...

Learning it, the Hard way...... a hello wont cost you anything

Hace ya 4 dias mientras caminaba hacia el colmado cerca de donde trabajo, mientras crusaba la calle visualize a una persona q tenia mas de 4 años q no veia.. yo pense..... no hombe no, estoy in a hurry, y si me paro a hablar con el no sera algo rapido, but the hard part of this is q' esta persona me conoce desde niño, el me vio crecer y luego compartimos en mas de 3 ocaciones tarima juntos y la ultima vez q lo habia visto before, fue en un jameo, y luego de la tocadera nos juntamos en su casa, pues a su esposa, tambien la conosco desde hace hufffs, ...y miren ustedes como son las cosas de la vida, antes de ayer (osea en la noche del dia en q lo vi y no lo salude ) el murio de un ataque al corazon,..........

So, este post vale (X) 2.


1* Señiores, un saludo no cuesta nada y las amistades hay q cultivarlas y conservarlas (tengo el maso de panas, pero muchosss, y tengo un tiempaso full q no veo a mucha gente) Por ahorarnos un pal de minutos quizas perdemos la oportunidad de una grata conversacion con un amigo q quizas pueda ser nuestra ultima oportunidad de hacerlo.

2* Quiero unirme al canto de victoria (pues se al igual q todos los q conocimos a Samuel que el esta con el Barbu, osea Dios en su gloria) y al dolor q' humanamente sentimos por su partida. Samuel Ortega, te fuiste a morar con Dios, pero gracias por dejarnos tus Canciones y Predicas, y ser Ejemplo para toda una Nacion,



Quisqueya Para DIos.

Read more...

Seguidores

Etiquetas

  © Free Blogger Templates Photoblog III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP